Re: Release party ABRIL 2009

2009/4/8 Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx>:

> [...]

Es muy simple: si hay ingesta de alcohol los menores de 18 años no
deben estar, sea donde sea.
No es una disposicion de Ubuntu-ar o de quienes organizan la reunion.

Ademas, si uno de los menores tiene algun problema durane la RP, quien
pone la cara y se hace cargo ante los padres y/autoridades por haberlo
hecho entrar en un lugar contra disposiciones vigentes ?

Yo no. Vos Marcelo ?

http://ubuntu-ar.org