Software Libre de Carlos Casares)
Fecha: Sabado 23 de Mayo
Hora: 14 a 19
Oradores:  Arturo 'Buanzo' Busleiman  (Confirmado)
          Franco 'vampii' Ancalagon  (Confirmado)
          Enzo Fiorencis             (Confirmado)
          Otros

Habra Stand!!!

Ser sponsor no significa poner $$$ como en la mayoría de los foros y/o eventos.-
Ser Sponsor es simplemente, colaborar con el foro ya sea, estando presente,
poniendo un stand, informar, etc!!!!

Nuestra intención es hacer una exposición y charlas, aqui en Carlos
Casares, para toda la zona!!!

Saluda muy atentamente

Juan Bidini ( juan@xxxxxxxxxx )

Director de Computos - Municipalidad de Carlos Casares
Profesor - Escuela Educación Técnica Nº1
Profesor - Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº80

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557

Follow ups