Re: CD Ubuntu para sortear

Guillermo Lisi escribió:
> Yo no tengo originales pero si me los hacen llegar me encargo de
> enviarselos a Rolando, en el peor de los casos a Mendoza.
>
> Aquel que quiera contribuir por favor que levante la mano y me contacte
> por PM para coordinar.
>
> El despacho lo hago desde Capital Federal pero tambien me los pueden
> acercar a Zona Norte del Gran Buenos Aires.
>
> Rolando, el micro esta pautado para una sola edicion o para mas de una ?
> Que fecha tiene exactamente, como para que sepamos para cuando deberian
> estar los CDs alla en San Juan y cuanto tiempo hay disponible para
> [...]
Guillermo, gracias, te cuento, el micro va una vez a la semana y no
tiene tiempo de finalizar, hasta q el director de la radio crea o diga q
no va mas, el sorteo lo haría cuando tenga los CD. El día exacto esta
por definirse entre mañana y pasado pero creería q el miércoles ya
comenzamos con el micro. Hay tiempo, no quiero apurar a nadie... y les
agradezco si me dan esa mano. de todos modos si no es posible no se
acaba el fin del mundo!

Desde ya muchas gracias a toda la comunidad!!

PD: desde Retiro a San Juan hay viajes directo por Autotransportes San
Juan así q no seria drama q lleguen a san juan y me hago cargo yo del
costo del envío, o por correo Argentino con pago a destino

--
Rolando Javier Navarta Beltrán

Contactos: rjnavarta@xxxxxxxxx | rjsanjuan@xxxxxxxxxxxxxx
Chat:	IRC: #quilmeslug | #ubuntu-ar (Servidor: irc.freenodo.net:8001)
Usuario IRC: rjsanjuan
	Jabber: rjsanjuan@xxxxxxxxxxxx
¿Qué esperas para darle libertad a tú Vida?
visita: http://www.ubuntu.com
	http://ubuntu-ar.org
	http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/QuilmesLUG