Re: CD Ubuntu para sortear

> Yo tengo originales que me llegaron por Shipit.
> Si estamos a tiempo, se los alcanzo a Guillermo para que él los mande.

Alvaro, estamos a tiempo... y te agradezco, contacta con Guillermo y me
avisas para yo coordinar con él!!, Mil gracias y desde ya a todos q se
interesaron va una mención especial en el programa y obvio a toda la
comunidad sin excepción.

Ayer justamente estuve en la Radio y hablamos un poco de la FLISoL y el
uno de los OP de la radio habia instalado U9.04 y estaba muy contento,
incluso hablamos al aire de la comunidad de Ubuntu-ar y se paso la
dirección de la web para q los sanjuaninos vallan conociendo toda la
movida de los ubunteros Argentinos.

Si bien la web de la R&P de san juan muestra el vinculo para escucharla
en vivo, todavía estamos en negociaciones para q se puedan escuchar los
programas locales, ya que los q se escuchan en este momento es toda la
programación de Capital Federal, espero ya que para el micro nos puedan
escuchar ONLINE!

--
Rolando Javier Navarta Beltrán

Contactos: rjnavarta@xxxxxxxxx | rjsanjuan@xxxxxxxxxxxxxx
Chat:	IRC: #quilmeslug | #ubuntu-ar (Servidor: irc.freenodo.net:8001)
Usuario IRC: rjsanjuan
	Jabber: rjsanjuan@xxxxxxxxxxxx
¿Qué esperas para darle libertad a tú Vida?
visita: http://www.ubuntu.com
	http://ubuntu-ar.org
	http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/QuilmesLUG