Re: Resumen de la Reunion del 4/06/2009

Felipe Lerena wrote:
> • whyfloss
>        ∘ lo de san francisco no lo vamos a hacer. lo hacemos con tiempo.
> Necesitamos organizar bien ese tipo de eventos. Guille va a mandar un
> mail.

Ya fue contestada la invitacion de Andres Sclippa para el evento en la
ciudad de San Francisco - Cordoba (lean bien que hay mezcla de
TopPosting y BottomPosting):

> [...]
>
>     Saludos y gracias nuevamente.
>

>     --
>     Guillermo Lisi
>     http://ubuntu-ar.org
>

> Muchas gracias y saludos cordiales.
>
> ---
> Ing. Andrés L. Sclippa

> En los proximos dias se mandara un mail explicando mejor cual sera el
> sistema por el cual se regira el consejo (se debe que definir un
> proceso claro de como se entra, y como se eligen a los miembros
> actuales). El borrador del mismo estara a cargo de Guillermo Lisi.

Estimo esta semana dar a conocer la primera version del borrador sobre
los procesos y, especialmente, fundamentos y objetivos de los mismos con
alineacion a la comunidad internacional.