Re: algunas Ideas para poner en marcha (agregados al wiki)

2009/6/10 Marco Antonio <mhoyos@xxxxxxxxx>:
> buenos dias:
>
> quisiera comentarles, que he agregado algunas "ideas" para impulsar
> desde U-Ar.. la info, esta al final del wiki
>
> https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Proyectos
>
> seria interesante que si les parece, ir armando la info de las ideas
> que tire en el wiki, y despues promocionarlo en el sitio web, como en
> la lista y el foro... pero obviamente, antes esten los puntos
> completos o encaminados..
>
> lo que no puse alli, fue lo de merchandising que esto es algo que
> tenemos que definir.. ya que tenemos tiempo para tener algun material
> [...]

Algo que me llamo la atencion cuando visite el area de merchandising
de U-uy es que pareceria ser que las cosas que han dispuesto para la
venta son de produccion local.

Si esto es asi, me recuerda un antiguo tema que parece haber quedado
pendiente sobre solicitar autorizacion a Canonical para producir
merchandising stuff localmente (hola Mariano M. :)  )

Mientras parte de la propuesta expuesta por Marco avanza, podriamos
solapar acciones con esta otra gestion ?

Si Mariano esta "hasta las manos" de ocupaciones/obligaciones, podria
ser otra persona que haga esta gestion ? (sea como segundo LoCo
Contact - que no me parece nada mal contar con una alternativa asi - o
la figura que haga falta para tal cosa).