Re: Ubuntu day - solicitud de colaboracion - filmacion y

Lucas Cardoso wrote:

> Que queres decir con canje de servicios? O sea que podes ofrecerle?
>
> Saludos!

Lucas

Primero y principal, no soy YO, somos NOSOTROS, salvo que se sientas
fuera del grupo (o sea un acto fallido de tu parte). O sea, que podemos
ofrecerle llegado el caso de optar por el canje.

Luego, tire una idea en funcion de lo que dije antes. Comence el hilo
usando la palabra COLABORACION con la intencion de lograr eso.

Agotadas las instancias de lograr una colaboracion, ahi comenzariamos a
evaluar una contratacion.

Si vamos por este ultimo lado, la opcion de canje por servicios es una
posibilidad.

Si la persona que se ofrece necesita asesoramiento, trabajos concretos
en su maquina, solucionarle algun problema, capacitacion, etc. entonces
hay tela para cortar.

Si se concreta por este lado y como somos varios con habilidades y
conocimientos diversos, nos podemos complementar muy bien a la hora de
ser reciprocos. No haria falta que todo reciaga en uno solo.

Se entiende la idea ?