Re: Primer Ubuntu Day (Remeras Ubuntu-ar)

Hola a todos, la verdad estoy entrando de a poco en el tema, pero ofrezco
tiempo y tecnica para la confeccion de las remeras, el lugar es Murguiondo
660 - LIniers.

Necesitaria coordinar con alguien sobre el tema de la telas, accesorios que
se necesita, estampado o diferentes logos para cada remera.