Re: Remeras Ubuntu-ar - Segunda edicion

Alvaro Soliverez wrote:

>     Guille, estan todas muy buenas.
>     Agradecele a la diseñadora!
>

> Si, tu hija se pasó.
>
> Como hacemos para votar? La 1a quedó muy buena.

Gracias, chicos, gracias ....
Les transmitire sus palabras a ella asi termina de entender porque su
padre es tan fana de esta comunidad :D

Alvaro, entras a la wiki (URL de mas arriba) y te agregas con tu voto
por el diseño que te guste con mas algun comentario como para sugerir
alguna variante, combinacion, ajuste, etc. que te parezca mejore el
elegido (ver algunos comentarios ya hechos al respecto).