Conferencias UBUNTU 2009

Hola, ¿se acuerdan de que estaba haciendo las negociaciones para que nos presten la facultad de economicas para dar charlas, hacer talleres, y etc?
Bueno hablando con Federico Ali (nombre del contacto hacia Jorge Peralta, el verdadero grosso) me dice que somos unos dormidos, que tenemos pesima organizacion, que penso que eramos mas serios, y demas blablabla.

Obviamente me dieron ganas de pegarle, pero despues se me ocurrio q podriamos llegar a sacar un buen provecho de eso y hacer las conferencias ubuntu 2009 ahi. Para eso, se requiere una buena organizacion dado que vamos a tener a disposicion varias aulas durante todo el dia, y quiza podamos ahcer viernes a la noche, sabado todo el dia, o algo de eso.

La cosa es que para presentar la propuesta voy a "usar" el call for charlas para el 26/9, y todos los argumentos que crea necesarios para convencer al tipo de que somos unos grossos y hace muchos años que hacemos esto, a saber:

- merchandising: sorteo de remeras, libros, etc.
ademas: flyers, calcos, calcomanias, llaveros, pines, tazas, manteles, carteles de a pie, para colgar, etcetc

- charlas para todos los niveles: durante todo el dia (o los dos dias si Dios quiere) se pueden hacer por ejemplo:

A) Principiantes: ¿Tu primera vez con Ubuntu? AULA XXX
charla 1
charla 2
charla 3
charla 4
charla 5
charla 6

B) Intermedios: ¿Sos un power user GNOME? AULA XXX
charla 1
charla 2
charla 3
charla 4
charla 5
charla 6

C) Intermedios: ¿Sos un power user KDE? AULA XXX
charla 1
charla 2
charla 3
charla 4
charla 5
charla 6

D) Avanzados: ¿Vos queres cumbia? TOMA! AULA XXX
charla 1
charla 2
charla 3
charla 4
charla 5
charla 6

- TALLER DE INSTALACION

- TALLER DE REPARACION

- INVITADOS:

Se me ocurrio que podriamos invitar gente de otros lug's y/o de afuera (b1: tenes contactos en inglaterra? podrias traer a alguien interesante? evalualo) ya que puede ser una buena oportunidad para integrar a otros loco's sudamericanos tambien. (chile puede ser uno, uruguay, o brasil)
y asi darle caracter internacional al certamen. (esto me parece importante, ojo)

Mi idea es que el evento sea lo mas picante posible, y hacer mucho bardo en cuanto a publicidad (acuerdense de la rock & pop), carteles, salir en todos y absolutamente todos los anillos, hacer propaganda vocal (boca en boca). mover el *** basicamente.

Escucho ofertas. Esto es un boceto obviamente sujeto a cualquier tipo de cambios.

ESTO TIENE QUE ESTAR RESUELTO PARA EL LUNES. TENEMOS TODO EL FINDE PERO SI TENES TIEMPO APORTA TU IDEA POR QUE SINO NOS VAMOS AL TACHO.

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Follow ups