Re: Ubuntu Day en Económicas

> Se que no soy un mimbro muy activo en cuestiones de organización (y en
> otras si? :S:S), y que hay otros que están hace mas tiempo que yo, pero me
> gustaría opinar sobre este tema.
>
> No es que yo esté a favor de una postura u otra, pero creo que hay dos
> criterios que tienen algo de verdad, a saber:
> _ Si lo hacen en noviembre, el ruido del ubuntu day puede servir de envión.
> _ Si lo hacen en noviembre, hay que tener la máquina muy aceitada para no
> hacer agua.
>
> Esta bien ser prudente, teniendo en cuenta que se esta organizando un
> [...]
Ya mande un mensaje en este thread pero la lista de Launchpad no acepta los
mensajes si los mando de @ubuntu (si, medio loco no...pero bue)

Me parece suicida apuntar a un evento de e ese tamaño ahora y mas aun para
la fecha en la que lo proponen.

Para esta fecha se anuncia que para dentro de dos meses hay un evento para
el que se tienen las cosas mas o menos organizadas y no se lo empieza a
organizar.

Un evento de este tipo se puede hacer para Marzo / Abril, antes es una
locura

--
Miguel Sajnovsky