Ubuntu Day - Post mortem analisys

- Nunca pero nunca mas abrir la inscripcion antes de haber cerrado el
temario de las charlas.

Que mucha gente inscripta no haya asistido puede ser una demostracion de
que esa gente esperaba otro tipo de charlas y al ver el programa,
posterior a la apertura de la inscripcion, decidio no ir (y tambien no
avisar).

Solo uno expreso su opinion al respecto con lo cual podria aplicarse la
ley de las ratas "si ves una significa que hay cientos". Es decir, esa
persona bien puede ser un emergente de la opinon de los silenciosos.

Al margen de eso, va mi agradecimiento a todos y cada uno de Ustedes por
el esfuerzo, dedicacion y conocimientos aplicados.
Insisto con mi opinion de que "hay equipo" para cualquier desafio.