Re: [Fwd: Re: Fabrica de Fallas 2009]

Algunas consideraciones que en mi opinion habria que ver si es igual
que el año pasado son las siguientes:

Stand:
    el espacio de stands es muy chiquito, hay 50m2 para todos los
stands. el stand termina siendo una mesita a la que es dificil
acceder. Habria que designar 2 personas con buenas social skills para
que se queden ahi y hablen de ubuntu con la gente, pero no mucho mas
gente. El año pasado alguien se habia ido con la desktop y un monitor
CRT enorme y al final habia tanta gente en el stand que no entrabamos.
y la gente no podia pasar.
    A mi me gusta siempre que el stand este ordenado y aun ue sea un
evento en la tribu (que es re hippon) que de un aspecto profesional y
ordenado, estaria bueno ver de armar un mantel color ubuntu para poner
en la mesa. que les parece? yo seguramente pueda conseguir la tela.
Puede ser un poco dificil encontrar el color exacto igual.

Cuartito:
    si bien esta buenisimo tener el cuartito, el año pasado tendimos a
aislarnos y quedarnos ahi. Estaria bueno abrirnos un poco mas y estar
mas "en el evento".

Mis 2 centavos,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds