Re: Organiza tropas para FDF.

2009/11/4 Mariano J. Paz <paz.mariano@xxxxxxxxx>:
> Compañeros: hay algún tipo de estrategia a llevar a cabo para poder encarar,
> desarrollar, y superar con éxito la Fabrica de Fallas?.
> Ho yme junté con Alejandro (No se el nick), y hablavamo sobre algunas cosas
> que creímos van a ser border, a saber:
>
> 00_Que distro vamos a instalar.Hay preferencia por alguna interfaz gráfica
> en articular?(KDE 4.2 si me preguntan). No se ustedes, pero yo tuve muchos
> problemas con la actualización de JJ a KK. No así con la instalación desde
> cero, la cual funciona de mil maravillas.Hay una cantidad de problemas
> [...]

Por experiencias en el pasado, POR FAVOR llevemos CDs del alternate y
no del live. Tengamos alguno para mostrarle a algun despistado por ahi
pero en la mayoria de los casos la gente va a *instalar* el sistema,
no a probarlo, y el particionador del live cd ya me dio
12938892375981745 dolores de cabeza, especialmente con aquellos discos
con varias particiones NTFS hechas por Windows.

Saludos!

--
Lucas Cardoso