Re: O.T: Fwd: [Programa INTI-SoL] Re: [OT] Netbooks para escuelas técnicas

Me parece malisimo, por muchos puntos. Mi vieja es maestra de una escuela publica y llevarle eso a los pibes es tirarles rolex de oro macizo a los cerdos. Los alumnos son mas parecidos a monos que a chicos. y en provincia dependiendo la zona es peor.

Alguien que escribe un mail poniendo "susse" no me parece que sepa demasiado del tema, ya que no tenes que ser ningun genio para saber que suse se escribe con una sola s, y si lo sabes y si te dio paja poner el corrector no sos serio, por lo tanto la imagen que da no se corresponde con el contenido del mail.

Por ultimo, hasta que el gobierno argentino de una vez por todas y para siempre, deje de ser corrupto, y realmente se juegue por los intereses de la gente, poniendo gnu/linux en todas las oficinas de todos los organismos del gobierno (como francia) y dandole soporte, y etcetc, vamos a estar remando contra la corriente.

En la UBA (ingenieria) pusieron esos pizarrones inteligentes. No hay papel en los baños, ni jabon, ni papel para secarse. No los limpian nunca. No hay fotocopiadora, no hay buffet. El centro de estudiantes rompe las pelotas todos los dias por cosas que a nadie le importan. Creo que no es tan descabellado pensar en el que pizarron es lo menos importante para cambiar ahi, no? Debe pasar lo mismo en muchos establecimientos educativos dependientes del gobierno, empezando por el otto krause, sin ir mas lejos.

salu2!