Re: Fwd: Ubuntu Global Jam

Excerpts from Mariano J. Paz's message of Mon Feb 08 09:07:41 -0300 2010:

> Caballeri: segun lo que pude leer en el wiki respecto al tema,
> recomiendan listar algunas fechas posibles, y lugares, para ir evaluando
> como, cuando y donde podemos hacer la juntada. Por otro lado, hay
> alguien asignado para hacerce cargo de organizar el proyecto?. Quizás me
> apresuro un poco, pero entiendame, estoy entusiamado con la movida de la
> jam.
> Espero noticias.
> ABRAZO
> PAZ!.

Hola Mariano.
En el mail que adjunté venían las "áreas tématicas" sobre lo que se
puede trabajar. Si hay quorum para hacer algo, yo creo que podríamos
repartirnos la responsabilidad de coordinar cada área y que cada uno
aprenda la parte que le corresponda y esté a disposición para liderar a
la gente que se quiera sumar en el jam en si.
Si puedo cantar pri, por una cuestión de cercanía a mi me gustaría tomar
el tema de Bugs, claro que podemos ser más de uno si el tema así lo
amerita. Esto, claro, si mi propuesta les parece bien. De más está decir
que estoy abierto a discutir alternativas.

Mariano