Re: Un grupo de usuarios de ubuntu del que yo no tenia ni idea

> ¿Que es TobaUntu?
>

> Antes que nada el significado de TobaUntu proviene la palabra Toba
> (Aborígenes de la Zona del Chaco), y Untu (Proviene del sistema
> operativo Gnu/Linux Ubuntu).
> TobaUntu es un grupo de usuarios de Ubuntu, con base en Argentina
> Chaco, dedicado a intercambiar experiencias y compartir conocimientos
> sobre este sistema.
> Nuestra intención es difundir los beneficios de Ubuntu en un clima de
> participación, donde las ideas de todos los usuarios son bienvenidas
> para mejorar este fantástico sistema operativo.
> [...]

Estuve viendo la pagina, por lo que nuestra son 3 los miembros de
tobauntu,  a los cuales se los tendría que invitar para participar de
Ubuntu-ar,   para que ellos centralicen los de ubuntu en la provincia de
chaco,  asi como hay en tucuman y cordoba.

con respecto a ubuntu-day para este año tal vez se lo podamos hacer en
mas de una provincia.

--
tuxjam@xxxxxxxxx tuxjam@xxxxxxxxx tuxjam@xxxxxxxxxxxx

Linux User #481183 - Ubuntu User #24684