Re: Consulta acerca de testeo de ISOs

Mario Rugiero wrote:

> El 16 de febrero de 2010 02:09, Mariano J. Paz <paz.mariano@xxxxxxxxx
> <mailto:paz.mariano@xxxxxxxxx>> escribió:
>
>     Mario Rugiero wrote:
>
>         Una consultita, perdón por no incluirla en el mail de
>         presentación pero no se me había ocurrido la posibilidad; es
>         posible hacer las pruebas de las imágenes de los CD's
>         haciéndola correr desde un USB con la aplicación para crear
>         dichos discos de inicio que viene en Ubuntu?
>         O tiene que ser estrictamente grabando un CD o usando máquina
>         virtual?
>
>         Muchas gracias desde ya

> [...]
Bienvenido Oppen !

Una aclaracion de forma: Esta lista, la que esta alojada el Launchpad,
tiene como fin tratar temas organizativos del LoCo Team argentino
(Ubuntu-ar).

Para temas relacionados con soporte, consultas como esta y algun OT lo
correcto es utilizar la lista alojada en ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxx.

Para  suscribirse a esa lista seguir las instrucciones de
http://ubuntu-ar.org/argentina/lista.

Saludos