Error en disco

Despues de un problemita con el sonido, que de tanto probar rompi todo,
decidi reinstalar y poner las cosas en orden. Instale 10.04 beta1 con
gparted redistribui todo las particiones, y en una de esos cambios me dijo
que habia un problema en el disco pero pudo hacer la particion. Instale todo
y cada vez que arranca me dice que hay errores en el disco que debo
corregir.
Pero no encuentro forma de hacerlo, probe con fsck desde la consola de
recuperacion pero no hace nada.
Al apagar y no pongo bien que dice porque no lo alcanzo a leer, pero dice
que no puede escribir en algo.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no reparar
en ellos.

Follow ups