Re: Repositorio Local para Flisol

Perdob por el top postíng, lo único que tengo es el teléfono.

Javier eso ya está cubierto por la organización.
Ubuntu ár en flisol sólo aporta gente y el stand, lo demás es todo
manejado por la organización de la cual algunos miembros de ubuntu ar
somos miembros. Los interesados en colaborar pueden hacerlo en la
lista de flisol caba. Las cosas de organizacin e infraestructura ya
están casi todas asignadas y decididas.

Lipe