Re: Fwd: Re-aprobación Ubuntu Argentina

2010/6/2 Mariano Mara <mariano.mara@xxxxxxxxx>

> Lista, para que estén al tanto.
> Para agosto falta y este siempre ha sido un grupo activo pero veamos de
> juntarnos en algún momento para repasar todo lo que hay que tener.
>
> Mariano
>
> --- Begin forwarded message from Leandro Gómez ---
> From: Leandro Gómez <leogg@xxxxxxxxxx>
> To: marplatense <marplatense@xxxxxxxxxx>
> Date: Wed, 02 Jun 2010 00:45:41 -0300
> Subject: Re-aprobación Ubuntu Argentina
>
> Estimado Equipo Local Ubuntu Argentina,
>
> Saludos del Ubuntu LoCo Council. Te estamos contactando ya que estás
> listado
> [...]
Leyendo me da la impresión que tenemos todo, obviamente hay que tener un
informe como corresponde con lo que piden.
Lo que creo que requiere más elaboración es:
"*Roadmap* - Do you have an idea of what you want to achieve and which
projects the group should work on? "
Y justamente para este punto: lo del colegio 36 podría ir ahí (pregunta
dirigida a Guille y Marco Antonio).

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga