Re: Fwd: Re-aprobación Ubuntu Argentina

On 06/02/2010 07:27 AM, Mariano Mara wrote:
> Lista, para que estén al tanto.
> Para agosto falta y este siempre ha sido un grupo activo pero veamos de
> juntarnos en algún momento para repasar todo lo que hay que tener.
>
> Mariano
>
> --- Begin forwarded message from Leandro Gómez ---
> From: Leandro Gómez <leogg@xxxxxxxxxx>
> To: marplatense <marplatense@xxxxxxxxxx>
> Date: Wed, 02 Jun 2010 00:45:41 -0300
> Subject: Re-aprobación Ubuntu Argentina
>
> Estimado Equipo Local Ubuntu Argentina,
>
> Saludos del Ubuntu LoCo Council. Te estamos contactando ya que estás listado
> [...]

Propongo comenzar con algunas pautas por esta via previas a una reunion
via IRC (a Mariano le sera complicado llegar hasta Exo o a Dr. Mason,
por ejemplo).

Sin considerar algun orden de importancia, se me ocurre:

* Composicion del consejo/concilio
  * Actualizacion/adecuacion de la composicion e inclusion de otros
miembros (como elemento motivador para generar futuros U-members
comprometidos)
  * Revision y actualizacion de responsables-responsabilidades

* Documentacion a incluir/mejorar/adecuar/actualizar en la wiki
  * Debe reflejar lo actuado a la fecha, con FOTOS (fundamental esto)

* Establecer un calendario de acontecimientos en los que participaremos
o generaremos
  * Me parece importantisimo lograr que cada acontecimiento tenga/cuente
con un responsable (que no necesariamente sea el "operativo" sino el que
ayude y haga el seguimiento para lograr objetivos planteados)

* Preparar una sintesis de lo actuado a la fecha (que nos servira para
darnos cuenta de que nos falta mejorar en ese sentido)
  * Esto deberia ser un paper de trabajo con el fin de lograr que el
desarrollo de Mariano (LoCo Contact) durante la presentacion via IRC sea
contundente

Lo la ENET 36 es totalmente potable para este caso pero para que se
pueda presentar algo al LoCo Teams Council tenemos que elaborarlo. Con
ideas no consensuadas ni calendario con temario propuestos no hay nada
(mas que una intencion).

http://ubuntu-ar.org
http://guillermolisi.com.ar
http://geeksroom.com