Nuevo

*Hola gente*,

Buenas tardes.

Soy Pablo de 29 años, Casado y con Hijos. Vivo en Bs As. y Trabajo de
programador.

Es mi segunda vez desde hace más de 5 años que vuelvo a involucrarme en el
mundo de Linux, y esta vez va a ser definitivo. Durante los últimos 2 meses
estoy probando diferentes distribuciones del sistema y he decidido quedarme
con esta que, hasta el momento me ha sido de gran utilidad.

En esta oportunidad estoy evaluando el sistema bajo un Virtual PC dentro de
un XP, y necesitaría me ayudaran o sugirieran que equipo debo comprar para
tener un buen funcionamiento de Ubuntu 10.04.
Por el momento estoy en la compra de un monitor 23, pienso darle mucha
utilidad a Linux y como dije no pienso cambiar ya que mi mujer se queda con
la pc vieja.

Mis saludos a todos y larga vida...

Pablo Santillán

Follow ups