Saludos

Estimados:
Hola a todos...me presento.
Me llamo Javier Romero, vivo en Pcia. de Buenos Aires y tengo 38 años.
Soy técnico electrónico, trabajé unos 16 años reparando computadoras y
periféricos. Luego trabajé como Soporte de Internet, y actualmente
trabajo en una Coopertaiva Telefónica en el área del NOC (Network
Operations Center) como administrador de Servidores, los cuales corren
sobre Linux.
Soy Instructor del Cisco IT y dicto dicho curso en una academia de aquí.
Me uní para colaborar en lo que pueda, uso Linux UBUNTU obviamente en mi
computadora. Tengo conocimientos del idioma Inglés.
Básicamente este es mi perfíl, y de ser útil, me dirán como ayudar y
poner mi grano de arena.
No los molesto más y quedo a vuestra disposición.
Saludos muy cordiales para todos,

Javier
--
This message was sent from Launchpad by