Re: Llamado a colaboradores para organizacion UbuCon 2010

El sáb, 25-09-2010 a las 14:37 -0300, Guillermo Lisi escribió:
> Este es una llamado a gente del grupo argentino que quiera colaborar en
> la organizacion y concrecion de las primeras jornadas de conferencias y
> talleres especificos y exclusivos de Ubuntu en Argentina.
>
> La idea es realizar un fin de semana, dos dias, de conferencias y
> talleres especificos y exclusivos sobre Ubuntu en la Universidad de
> Palermo (CABA).
>
> Miguel Sajnovsky ya reservo para el 19 de Noviembre, a partir de las
> 12hs y el 20 de Noviembre durante todo el día. Hay disponibles un
> auditorio y 3 aulas grandes.

> [...]

Yo me ofrezco para el día sábado, si quieren puedo dar alguna charla
como la de la ENET36 de VirtualBox u alguna que otra cosa.

Lamentablemente el Viernes trabajo, peor si pudiera safar me ofrecería
también para dar una mano en lo que haga falta.

Por lo pronto en la promoción del evento voy a ver de contactarme con
Pablo Torres de la ENET36 para que le comente a los chicos y demás por
si están interesados, aparte de hablar con la gente de mi laburo y demás
a ver quienes quieran ir!
--
Saludos, Juan Manuel "Z37A" Zele
Clave GPG en https://pgp.webtru.st/