Re: Llamado a colaboradores para organizacion UbuCon 2010

On 10/01/2010 08:04 PM, Lucas Cardoso wrote:

> Yo me ofrezco como coordinador del installfest... les parece?
>
> Salute!

Te avise que leas la wiki. Arregla/combina con Mariano Paz que se anoto
ayer o anteayer con ese rol de colaboracion. :D

Falta alguien para estar en acreditaciones ! (por mencionar una actividad)

http://ubuntu-ar.org
http://guillermolisi.com.ar
http://geeksroom.com