Re: Ubuntu Maverick Release Party

Entonces la hamburguesa el Jueves nomas?

Perdon por el off!

Si el 12 se lo que es, pero tenia dos problemas, me adelante al futuro y
pense que estabamos en Noviembre y segundo no sabia que corrian el 12 al 11
jajajajaja(aunque no deberia ser llamado dia de la raza si no de la masacre!
y ser un dia de luto, mas alla del descubrimiento). Si veo que es tema largo
nomas!

Ahora con lo de Boca, a como viene la cosa si no sacan los promedios no va a
afectar las proximas RP por que pueden ir a jugar la promo con River(vienen
picada abajo en promedios!!!), el proximo superclasico en la B!