[OT] Zeroadrenaline en UbuCon 2010 (Arenga de UbuCon).

Para los que estaban preocupados por este tema:

Ya tengo el OK para asistir el viernes al evento, y lo mejor de todo es que no tengo que recuperar el dia.
El sabado pienso asistir hasta el medio dia/primeras horas de la tarde.

A los que no les importa un corno mi precensia, les pido disculpas por el ot.

Vamos que en menos de 20 dias tenemos la primer Ubuntu Conference, hay que hacer mucho ruido che, VAMO VAMO VAMOOOOOOOOO!!!!.

Nos vemos el 19.

PD A los mas viejitos: novedades, modificaciones y/o incorporaciones que tengamos que saber?.

--
| Mariano J. Paz       |