Re: Jornadas Informaticas en ENET36 - 2011

On 05/01/2011 03:57 PM, Juan Manuel Zele wrote:
> Hola gente, como saben algunos ya (ya que estuve hablando a algunos del
> tema), la ENET36 quedo muy contenta con lo que hicimos el año pasado en
> sus Jornadas Informáticas. Debido a esto y e empuje que le pusimos, este
> año quieren repetirlo, pero con una gran ventaja a favor nuestro,
> quieren que nosotros fijemos que semana del año podremos hacerlo, para
> lo cual habría que presentarles una semana como la preferible y una
> segunda pro si en esta primera se organiza algún evento del GCBA (como
> paso el año pasado). También hay que decir que esta vuelta la idea es
> [...]
Creo que lo mejor, como para empezar, seria tener una estimacion de
fechas de examenes para esa epoca.

Si ocurren antes de las vacaciones de invierno podemos hacer las
jornadas despues de ellas, lo cual seria ideal asi los chicos, nuestros
principales interesados, estaran con menos presion en el cole, mas y
mejor predispuestos a asistir..

Se entiende la idea ?

http://geeksroom.com