Re: Consulta curso Linux

El día 13 de febrero de 2012 17:11, alejandro pernin
<ale.pernin@xxxxxxxxxxx> escribió:
> Buenos Días,
>
> me llamo Alejandro Pernin tengo 20 años, soy estudiante de Ingenería en
> Informática.
> Siempre estuve interesado en algún curso de Linux y averiguando me topé con
> la 'carrera' de Linux en EducacionIT, la cual como objetivo tiene la
> capacitación para el LPIC-1.
>
> Dado que no poseo referencias sobre el lugar y/o conocimientos astronómicos
> sobre linux,
> acudo a la comunidad en busca de referencias y/o consejos.
>
> Desde ya muchas gracias.
> Saludos

hola..
por temas de donde hacer cursos, tenes MUCHOS lugares..
en definitiva, todos los cursos sirven para "acompañar" despues la
certificacion...
para "certificarte" tenes que pagar el derecho de examen, que no todos
los lugares tienen esa opcion..

espero te sirva..

P.D: cuando respondas, hacelo "a todos" sino a
ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx sino el resto no veran los mails..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos