Hola a todos

Hola futuros amigos de Ubuntu Argentina LoCo, les escribo para que me acepten en el grupo. Soy usuario de Ubuntu en mi notebook desde la versión 10.10 (hoy tengo la 12.4 LTS y estoy con ganas de actualizar a la 12.10) y actualmente tengo una instancia en Amazon EC2 con Ubuntu Server 12.4.

No soy ningún experto en linux, aunque he podido resolver varias cosas en estos años buscando en Google. El tema es que como pertenezco a otras listas (de servicio técnico de PC), se que es muy lindo compartir la pasión de lo que te gusta y las opiniones de otras personas que las comparten, a través de listas.

Vivo en Villa la Angostura, estoy felizmente casado y tengo 2 hijos, tengo una empresa de servicio técnico hace 9 años acá, tengo un espacio de tecnología en una radio local y hace 2 años que dedico el 90 % de mi tiempo laboral a un proyecto que está por arrancar o eso esperamos (www.saasargentina.com).

Eso es todo por ahora, les mando un saludo.
--
*Andres Misiak*
/Cel.: (0294) 154-56-9250/

Follow ups