Re: hola, consulta.

Gustavo:

Con respecto a los casilleros o botones de las ventanas del Gnome, los podes configurar en el editor de gnome (ejecutando gconf-editor desde la terminal o está en Unity como Editor de Configuraciones) en /apps/metacity/general/button_layout. Ahí vas a ver algo como :minimize,maximize,close (así lo dejé yo), en donde el : significa a que lado queda el resto de la ventana (si está primero los botones están a la derecha y viceversa). Seguramente tenés mal el valor ahí y por eso no lo ves.

Otra opción es hacerlo con el siguiente comando: gconftool-2 --type string --set /apps/metacity/general/button_layout "menu:minimize,maximize,close" o con el Ubuntu Tweak y creo que también está en la configuración de Compiz.

Si no es eso avisa que lo vemos, por ahora es lo único que se me ocurre, ya que todavía soy novato en Ubuntu.

Con respecto a los menues desplegables nunca lo he visto, espero que alguien más experto te pueda ayudar.

Saludos.

*Andres Misiak*
/Cel.: (0294) 154-56-9250/