OT: Presentacion

Hola a todos los que me lean, queria presentarme con ustedes como nuevo
integrante de la lista de correo.
Mi nombre es Leonardo Naranjo, vivo en Mendoza y uso sistemas GNU/Linux
desde hace bastante ya. Me inicie en Debian, me metí mas en UBUNTU y
después fui probando otras Distros. En Ubuntu inicie con la 8:04 Hardy y
desde ahi no me falto ni una sola por probar y usar.
Ahora ya busco quedarme quieto y no probar mas Distros, por lo general
tengo siempre 2 Distros instaladas, una de uso diario y otra mas general,
ya sea para aprender rompiendo u otras utilidades experimentales.
Aprender rompiendo es porque aun soy usuario de la 10.10, aun no me adapto
a Unity aunque se simplifico bastante en estos ultimos tiempos, sera raro
para ustedes quizas, pero en la version vieja que uso aun encuentro todo lo
que necesito.
La Segunda distro es para ir mejorando la 10.10, con toda la dificultad de
compatibilidad que hay, pero aun no encuentro el reemplazo. Esperándolo
pronto...
Bueno, creo que con eso alcanza como presentación, les deseo un buen dia a
todos.

Leo
PD: jajaja escribi esto mismo a una direccion incorrecta, si alguno aqui lo
recibe le pido disculpas.