From: Mariano Mara <marplatense@xxxxxxxxxx>
Sender: "Ubuntu-ar"
	<ubuntu-ar-bounces+guillermo=amsterdam-it.com@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>Date: Fri, 29 Nov 2013 18:10:25
To: <ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>; Fernando Mosquera<fernando@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [Ubuntu-ar]
 Regional Córdoba -> reboot(?)

On 29/11/13 16:54, Sergio Schvezov wrote:
> A alguien le interesaría revivir el sector Córdoba por lo menos de esta
> comunidad?
>
> Les interesaría moverse a Discourse?
>
> Alguna actividad que encuentren interesante? Por mi lado ando trabajando
> en Ubuntu Touch y jugando bastante con Go (o queriendo).
>
> Si somos pocos, hasta cerveza y charla de por medio para arrancar está
> más que bien :-)
>
> Saludos
> Sergio.

Una vez cada 3 o 4 meses nos juntamos con un par de ubunteros (Fernando
Mosquera, Matias Parmigiani), principalmente a escuchar las anecdotas de
juventud de Fernando.
No es lo más técnico del mundo pero si te parece, podemos adelantar
alguna reunión antes que nos agarren las fiestas y quien sabe, capaz que
algo interesante sale (BTW, yo soy programador aunque lo mío son los
backends).

no me acuerdo si Fernando sigue suscripto a la lista así que lo copio:
él tiene mucho impetu organizativo y no dudo que algo va a generar. Si
te llega a interesar, no te pierdas (seguramente los últimos detalles de
lugar y fecha los hacemos por primero para no hartar la lista).

Mariano