saludos

Hola a todos, estaba revisando la página de comunidades de Ubuntu y
encontré el grupo de Argentina.

Me presento, me llamo Maximiliano, tengo 34 años m̶a̶l̶
̶l̶l̶e̶v̶a̶d̶o̶s̶,̶ ̶s̶e̶x̶o̶,̶ ̶d̶r̶o̶g̶a̶s̶,̶ ̶r̶o̶c̶k̶&̶r̶o̶l̶l̶,
soy programador hace 12 años, principalmente ANSI C y derivados pero
laboralmente Net porque paga...

Ando con ganas de empezar a desarrollar algunas pequeñas aplicaciones
que estuve viendo me hacen falta mientras uso Ubuntu en mi notebook,
de ahí investigar un poco y encontrar la comunidad, etc.

Por supuesto, estoy a disposición para sumarme a cualquier proyecto
que aparezca, que haga falta, gratis, pagado, da igual... Si hay
reuniones, me gustaría participar mas no sea de oyente (podría llevar
cerveza artesanal, pero necesito 20 días de anticipación!)

Si me olvido de algo, puteen que serán respondidos!

saludos,
biayo

Follow ups