Deseo participar

Hola mis amigos, hace varios años estoy "inscripto" en los grupos para
arrancar la migración de Windows a Ubuntu como sistema operativo principal,
pero sigo figurando como "Miembro propuesto" y no tengo acceso (tal vez por
mi inexperiencia en el manejo de foros de discusión) a las preguntas que
hice y a las respuestas que me mandaron.
Deseo que me reciban como miembro, y estar al día con los trucos y
sugerencias para trabajar libremente con Ubuntu. Actualmente tengo
instalada la versión 12.04 LTS
pero la instalación (con Grub) está mal hecha, y he perdido contacto con el
router, el módem, etc.
Agradeceré un padrino que me guie en lo que necesito.

*José Luis
Verrastro
e-mail: verrygm@xxxxxxxxx