Reactivación de grupo

Hola gente. Ahora que ya volvimos de Uruguay junto con Eduardo, estuvimos
charlando con Pablo Rubianes sobre la revalidación del grupo.

Dentro de lo hablado con el sacamos varios temas para hacerlo y también
para revivir al grupo a viejas épocas!

En principio es necesario un representante o grupo de representantes
(council), para lo cual, creo, hablo por Eduardo, llegamos a que es mejor
la segunda opción, un council, para lo cual es necesario algunos miembros,
para así organizar las distintas actividades, en dicho caso me ofrezco a
pertenecer al mismo y espero se sumen algunos mas (Supongo que Eduardo y
Guillermo Lisi se sumaran, no lo se, pero lo supongo, aparte de otros mas).

Por otro lado es necesario un contacto, para ello ya me ofrecí para dicha
tarea, esta tarea sera ser de contacto oficial ante la comunidad
internacional. Básicamente llegan mails en ingles y responderos y/o
reenviarlos a los interesados. Ya que en mi trabajo estoy frente a una pc
todo el tiempo me ofrecí como voluntario de esto.

Otro dato mas, para revalidar al grupo necesitaremos un calendario de
proyectos, eventos a realizar, etc... como así también eventos de los
cuales participamos en el pasado, pro ejemplo colaboración en la Ubucon LA,
el Viaje a Colonia que hicimos Eduardo y yo para juntarnos con Ubuntu-UY y
demás yerbas.... <en minutos enviare un mail con algunas ideas sobre esto>.

Bueno, ahí tire el dato, y espero alguna respuesta, a ver quienes se suman
al council de Ubuntu-AR y así le damos algo de movimiento a esto que supo
ser un movimiento muy fuerte en su momento y que ahora si bien esta algo
calmado nos queda suficiente como para comenzar de nuevo a hacer mucho
ruido! Espero sus respuestas y a ver quienes se suman, a lo cual espero
escuchar a viejos conocidos y por que no, escuchar de nuevas caras para
esta próxima etapa!

Follow ups