ubuntu-centroamerica team mailing list archive

Re: Actividad Ubuntera en el Primer Encuentro Centroamericano de Software Libre

Podemos disfrazar a los tres ubuntu memebrs de la región de pingüinos con un
hula hula en forma del logo de ubuntu... :D

Bueno, ya en serio, me parece que, dado la cantidad de personas que habrá,
se puede realizar como un stand donde se muestren todas las actividades que
han impulsado los diferentes grupos a nivel centroamericano... pero que sea
fusionado en un solo paquete. Es decir, un solo paquete informativo con
todas las comunidades en el mismo... además que se pueden diseñar camisetas
de ubuntu centroamerica y venderlas/regalaralas/rifarlas... :D

Hepe...