ubuntu-centroamerica team mailing list archive

Re: Ubuntu Open Week ES - Lucid Lynx

En lo personal creo que la OpenWeek deberia de mantener la misma idea que en Ingles. Es bueno que hayan charlas sobre atraer gente como colaboradores pero no a mucha gente de otras parte de latinoamerica les atrae mucho. Creo que se deberia de mantener un balance.

Muchos prefieren saber sobre un tema nuevo a que saber como ayudar en la comunidad(Me baso en las encuestas del Dia del Usuario Ubuntu)
Y sin saber esta gente que se interesa en otros temas termina colaborando directa o indirectamente a la comunidad ;)

Solo es mi opinion