ubuntu-centroamerica team mailing list archive

Re: Agrupando los foros

Bueno
Se que esto fue dicho en el Encuentro Centroamericano de Software Libre,
pero cuando volvimos hablar de este tema aqui en Honduras. Hubo una votacion
con el siguiente resultado.
En contra del cierre de los foro de Honduras. (Los demas paises se les
respeta su decision si ellos desean hacerlo)
*Motivos
*

   - Cada pais es diferente en cuanto a cuestiones de cultura (todos los
   aspectos). Se deberia de mantener su espacio para dicho .
   - No somos paises foreros. Casi la mayoria de foros estan muertos. (El de
   nosotros)
   - Se hizo el acuerdo de que empezariamos a utilizar mas es foro de Ubuntu
   Honduras para informacion sobre dichas activiades que se hagan a la
   comunidad Ubuntura (Postiar en ingles y espanol para que sepan de las
   activades)
   - En cuanto al soporte, se esta utilizando mas la lista de correos y
   mucha gente esta llegando a pedir ayuda en #ubuntu-hn
   - Si estamos de acuerdo que deberia de haber un foro de Ubuntu
   Centroamerica,  pero que en este se postiaran las actividades que hace cada
   comunidad. De esta manera, se haria mas facil saber que sucede en cada pais.
   Dar soporte iba a ser dificil, por que como miramos nosotros aqui no son
   foreras las personas.

   Bueno esta es nuestra opinion y esperemos que no haya ningun problema.
   Saludos :D