ubuntu-centroamerica team mailing list archive

Re: Invitación a participar en la Semana Ubuntera

El 4 de mayo de 2010 07:53, Leandro Gómez <leogg@xxxxxxxxxx> escribió:

> Resumen de las sesiones del día martes:

http://leogg.wordpress.com/2010/05/04/semana-ubuntera-dia-2/

Logs de todas las sesiones:

https://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek_ES/openweekLucidLog

Agenda para el día de hoy (hora centroamericana):

4:00pm - Reanimando el equipo de documentación – Efrain Valles (Venezuela)
5:00pm - Ubuntu Accesible – Efrain Valles (Venezuela)
6:00pm - Manejo de permisos en Ubuntu – Sergio Meneses (Colombia)
7:00pm - Podcast Comunitario: La experiencia del POSOL – Equipo POSOL
(Nicaragua)

Información general sobre la Semana Ubuntera: