ubuntu-centroamerica team mailing list archive

Re: [Comunidad-SLCA] Respecto al ECSL

Hola,

On 07/28/2010 10:03 PM, Diego Turcios wrote:
> Buenas
> Se que no me involucre mucho para dicho encuentro (casi nada).
> Solo tengo una pequena consulta el ano pasado hubo un tiempo de
> reunion por distros (debian y ubuntu)en dicho encuentro se llevo acabo
> dichas reuniones? Y si es asi podria ver lo hablado

No tuvimos tiempo para hacer estas reuniones.
Creo que es una de las cosas importantes que faltaron en este encuentro.

Pero aún estamos a tiempo. Podemos reunirnos en IRC y hacer nuestras
reuniones la próxima semana :)

Ubunteros del mundo, ¿qué les parece el miércoles 4 de agosto en
#ubuntu-centroamerica?

pura vida.