ubuntu-centroamerica team mailing list archive

Sitio web de ubuntu-centroamerica

Buenas comunidad, desde hace algún tiempo existe el sitio web de
ubuntu-centroamerica, si mal no recuerdo, el diseño del sitio fue por leo
arias y no se si alguien más estuvo involucrado, leo también es la persona
dueña del dominio ubuntu-centroamerica.org :) y este dominio apunta a mi
servidor.

Estoy haciendo algo de limpieza en mi servidor y me estoy dando cuenta que
el sitio web de ubuntu-centroamerica no existe :/  pensé que todavía
existía pero veo que ya no está más.

Pregunto, ¿hay planes de levantarlo? o ¿puedo eliminar por completo el
registro DNS de mi servidor y eliminar el directorio que solo tiene

./cgi-bin
./.htaccess
./sites
./sites/default