ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Reunión oficial del team

> Es una reunión del equipo ubuntu-classroom-es

Eso lo entendí.

La gran mayoría de los equipos usan un canal único para hacer las reuniones:
#ubuntu-meeting.
La última vez la reunión la hicieron en #ubuntu-charlas-backstage, ahora en
otro canal distinto. Yo ya había planteado de usar #ubuntu-es-locos [1] para
hacer las reuniones, que es lo que se venía usando entre los LoCos, así no hay
que pensar mucho ¿donde es? ¿donde hay que ir? cualquier reunión es siempre en
#ubuntu-es-locos y solo hay que preocuparse por la fecha y hora.

Aparte, siguiendo la convención de nombres para los canales IRC, no tendríamos
que usar #ubuntu-classroom-es porque el namespace "#ubuntu-classroom-"
pertenece al otro equipo.

[1] https://lists.launchpad.net/ubuntu-es-locos/msg00245.html

--
~ m4v