ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Ubuntu Global Jam en Español

Hola a todos, me alegro mucho de esta iniciativa que con Sergio nos
pusimos a armar.
Me parece una oportunidad de lograr que todos los que hablamos español,
trabajemos juntos para que nos sea mas facil a todos usar Ubuntu.
Bueno como ya puso Sergio, en su mail estan todas las maneras de ayudar,
esperamos a todos los que quieran dar una mano!!
Y nos hablamos el proximo domingo!!!

Saludos
Pablo Rubianes

El 22 de agosto de 2010 15:10, Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx