ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Reunión: UBUCON

2010/9/7 Daniela S A Hernandez <magia154@xxxxxxxxxxx>:
> Hola muchachos
>
> ¿Cómo va todo? Ya estamos puestísimos acá en México para comenzar a
> planificar el UBUCON.
>
> De hecho, este sábado haremos una reunión con algunas personas que nos
> pueden ayudar con la logística del evento. También pensamos en medir la
> dimensión que puede tener el UBUCON y sobre todo cuántas personas en la
> comunidad mexicana tienen la posibilidad de aportar ideas, espacios y horas
> de sueño, jeje.
>
> Será entonces un sábado de sondeo general con el equipo y con base en eso ya
> [...]

Super!! bueno, la idea y como veo como se va desaroollando la idea me
suena/gusta mucho desde ya podes contar con un Colombiano mas, en lo
que pueda colaborar en organización podes contar conmigo.

Nos vemos el Domingo 12 23 UTC

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/