ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Semana Ubuntera Maverick

Saludos Compañeros

Respecto a lo que dice José:
>  "Podemos tomar como base los temas que hemos abordado en las semanas
> ubunteras anteriores"

No creo que nos tomemos toda una semana como se ha hecho en evento
anteriores como la Ubuntu Open Week[1]... ya que vamos tomar como eje
central el lanzamiento de la nueva distro MaverickMeerkat[2]  asi que
podemos hacer una jornada de un día pero bien aprovechada, ya sea como el
día del usuario ubuntu[3] o la Ubuntu Global Jam[4]

¿Dónde podemos consultar esa información?
> Dulce

Toda esta información se encuentran en la wiki oficial[5]

Hablando con varios compañeros no solo de Ubuntu-Classroom-Es sino también
de diferentes teams a nivel latinoamericano me han dicho que lo mejor es
realizar un evento de un solo día y enfocado mas hacia las ventajas de la
nueva versión enfocada mas hacia los usuarios nuevos, promocionando como
siempre lo hemos hecho :D

Últimamente los eventos los hemos organizado de maneras algo "aisladas" por
eso si les parece bien nos podríamos reunir como siempre en el canal irc a
programar el evento, cosa que no quedemos unos pocos como organizadores sino
que todo el team se incorpore mas en este tipo de actividades.

[1] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek_ES
[2] https://wiki.ubuntu.com/MaverickMeerkat
[3] https://wiki.ubuntu.com/DiaDelUsuarioUbuntu
[4] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuGlobalJamEs