ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Empieza la Ubuntu Open Week ...llamado a participar!!!!

2010/9/21 Nelo R. Tovar <ntovar@xxxxxxxxx>

> Saludos.
>
> Ese día son las elecciones en Venezuela y yo tengo que viajar a otra ciudad
> para ejercer el derecho al voto, y allí no tengo conexión a Internet, haré
> todo lo posible para estar de regreso en mi casa y poder participar en la
> reunión. De todas formas adelando que puedo dar el tema de listas de correo
> y canales IRC.

Nelo como siempre gracias!!! la comunidad de Venezuela siempre ayuda mucho
:D

> --
> Ing. Nelo R. Tovar
> Tlf : 0412-6076998 (0212)2071504
> ntovar@xxxxxxxxx
>

> ------------------------------

La idea principal es convocar muchos instructores con la idea de dar al
menos seis charlas por día ( jornada ) totalizando 30 charlas en la
semana... las temáticas y eso serán libres.

Pregunto: ¿Usaremos Lernid?

De mi parte he dejado de lado ese proyecto =( pero si lo queremos usar solo
es modificar el canal por defecto al que se conecta y ponerlo en un app
local para la descarga.... ideas???

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co
https://launchpad.net/~sergiomeneses