ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Ubucon 2011

No tengo idea de qué es la coca" xD pero me pondré a investigar un poco más
sobre esto en un rato. :)

Respondiendo a la pregunta de Hollman para futuras referencias. Todo se debe
al Ubucon Latinoamérica que se celebrará en 2011 acá en México. Estamos
dando estructura al extenso del proyecto y así presentarlo en dos sitios que
pueden ser la sede física del evento.

Maar, se ofreció como voluntaria para recolectar algunos datos para generar
una identidad gráfica para el Ubucon y con ese afán lanzará algunas
preguntas en la lista del Classroom. Ojalá puedan colaborar. Una vez
tengamos lista la primera fase, mandamos ya toda la información necesaria
para comenzar a determinar otras tareas que serán necesarias mucho antes de
lanzar el evento de forma pública.

Sin más, me despido y les deseo una feliz semana.

Hasta Pronto

Daniela