Cursos en la Ciudad de Barranquilla

Saludos amigos.

De antemano disculpas por la metida de pata hablando del concilio en la
lista, aunque también desconocía que no se podía hablar aun de eso. pero
bueno el desconocimiento de una norma o ley no exime de la culpa.

Hoy quiero conocer sus opiniones al respecto del siguiente tema.

La Fundacion de Software Libre Colombia, en asocio con la Corporación
Universitaria Americana iniciaron jornadas de Cursos Certificados, estos
cursos todos basados en Software libre y GNU/Linux, el primero de los cursos
que se daran seran de instalacion basica, configuracion y administracion de
un sistema GNU/Linux, en este primer caso se usara la Distribucion Ubuntu
como base del curso, ya que me solicitaron que fuera yo quien dictara este
primer curso.

Como se estan apenas diseñando los afiches promocionales queria preguntar si
creen adecuado involucrar al LoCo U-co, es decir mencionar una linea que
diga con el apoyo de Ubuntu - Colombia, y poner el logo y Web de U-co?

espero, comentarios, opiniones y preguntas.

Gracias.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546